Código promocional Barceló Hoteles

Cupones Barcelo & Descuentos abril 2018

Vacaciones en pareja con 10% OFF usando este código en hoteles para adultos

Un viaje romántico en pareja...Utiliza este cupón hasta el 30/04/18 y viaja el 20/12/18. (No podrás hacerlo válido para viajes del 23/03/2018 a 20/04/2018 y de 01/07/2018 a 31/08/2018). Descuento promocode acumulable a selección de hoteles par adultos y para todas las ofertas excepto con Venta Flash, Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y últimas habitaciones y especial my Barceló. Consulta los hoteles participantes en la página web de la tienda. 

 

Ver cupón

Reserva con anticipación y consigue hasta un 20% de ahorro en Barceló Hoteles

Reserva online tu hospedaje en Barceló Hoteles y consigue descuentos incomparables. No olvides hacerlo con anticipación. 

Ver oferta

Hazte miembro my Barceló y GANA 5% de bono en consumo

¡Barceló te recibe con regalos! Si te registras como miembro my Barceló, esta cadena hotelera te dará un bono de 5% de descuento para consumo en tu estancia y beneficios exclusivos.

Ver oferta

Disfruta del lujo de Hoteles Barceló a precios BARATÍSIMOS

Comodidad, elegancia, lujo y calidad. Esas son las características de unas vacaciones inolvidables. No lo pienses y reserva ya en Hoteles Barceló.

Ver oferta

Regístrate con Barceló y descubre promociones EXCLUSIVAS

En Barcelo.com siempre te ofrecen los mejores precios garantizados. Además, puedes consultar online las ofertas vigentes, con los mejores precios y descuentos. 

Ver oferta