Deja ese volante y dedícate a disfrutar de tus viajes con Cabify y su inigualable servicio.
Para trasladarte por toda tu ciudad o entre rutas poco conocidas por ti, no hay servicio más atractivo que un de chofer privado que además te haga rebajita en la tarifa con códigos promocionales como los que hay en Descuentos Excélsior.
Con todos esos códigos Cabify ya no tendrás que pagar un costoso taxi o preocuparte por viajar en camión o pedirle el carro prestado a un amigo. Viajarás más rápido, seguro y sin sed. Los amables conductores te ofrecerán agua gratis, aire acondicionado y la selección de música de tu preferencia durante todo tu trayecto.
Si estás en el norte de México, aplica los códigos Cabify Monterrey y viaja cómodamente, o si estás en el sur, canjea tu cupón Cabify Mérida y muévete como a ti te gusta. Si tienes alguna discapacidad física, prueba Cabify Acess, en las principales ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Mérida y Querétaro, y olvídate de los molestos transportes no incluyentes.
El código Cabify con mayor descuento siempre lo encuentras en Descuentos Excélsior, así que no esperes más. Es necesario que te bajes la App Cabify o que te registres anotando tus datos y formas de pago, mediante PayPal o bien con pago en efectivo ¡Así de fácil es viajar con Cabify!
Una vez que ya estés registrado en Cabify y quieres hacer válido el código, lo que tienes que hacer es seleccionar tu ubicación, marcar destino, tipo de coche Cabify que necesitas, elegir el método de pago y marcar que cuentas con un código o cupón promocional y listo.
Con los cupones Cabify que encontrarás en Descuentos Excélsior puedes tener desde $50 pesos hasta $200 pesos menos en los primeros trayectos e incluso tener viajes gratis. Si crees que esto es poco, imagínate el tener $5,000 pesos en crédito. Para este último sólo tienes que recomendar a Cabify para empresa o entre tus contactos. Cuando el grupo que tú recomendaste haya usado los servicios de traslado, tú saldrás ganando al viajar todo el año sin cargo para ti.