Buscar
Cabify

Código Cabify en agosto 2021

Cupón Cabify 100% funcionando

Promociones Cabify

Saca el mayor provecho de cada uno de los códigos promocionales Cabify para recorrer la ciudad, a donde quiera que necesites, por un precio prometedor. La mejor tarifa en transporte exclusivo espera por ti. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 0 Cupón
  • 1 Oferta
  • 0 Descuento exclusivo
Cabify
OFERTA

¡No gastes más dinero para moverte por la ciudad!

0 usos

Las mejores tarifas en transporte privado sólo con el código Cabify

Para trasladarte por toda tu ciudad o entre rutas poco conocidas por ti, no hay servicio más atractivo que un de chofer privado que además te haga rebajita en la tarifa con códigos promocionales como los que hay en Descuentos Excélsior. 

Con todos esos códigos Cabify ya no tendrás que pagar un costoso taxi o preocuparte por viajar en camión o pedirle el carro prestado a un amigo. Viajarás más rápido, seguro y sin sed. Los amables conductores te ofrecerán agua gratis, aire acondicionado y la selección de música de tu preferencia durante todo tu trayecto. 

Si estás en el norte de México, aplica los códigos Cabify Monterrey y viaja cómodamente, o si estás en el sur, canjea tu cupón Cabify Mérida y muévete como a ti te gusta. Si tienes alguna discapacidad física, prueba Cabify Acess, en las principales ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Mérida y Querétaro, y olvídate de los molestos transportes no incluyentes.

¿Cómo conseguir un cupón Cabify?

El código Cabify con mayor descuento siempre lo encuentras en Descuentos Excélsior, así que no esperes más. Es necesario que te bajes la App Cabify o que te registres anotando tus datos y formas de pago, mediante PayPal o bien con pago en efectivo ¡Así de fácil es viajar con Cabify! 

¿Cómo se canjean los tipos de códigos Cabify?

Una vez que ya estés registrado en Cabify y quieres hacer válido el código, lo que tienes que hacer es seleccionar tu ubicación, marcar destino, tipo de coche Cabify que necesitas, elegir el método de pago y marcar que cuentas con un código o cupón promocional y listo. 

¿Cuáles son esos descuentos Cabify?

Con los cupones Cabify que encontrarás en Descuentos Excélsior puedes tener desde $50 pesos hasta $200 pesos menos en los primeros trayectos e incluso tener viajes gratis. Si crees que esto es poco, imagínate el tener $5,000 pesos en crédito. Para este último sólo tienes que recomendar a Cabify para empresa o entre tus contactos. Cuando el grupo que tú recomendaste haya usado los servicios de traslado, tú saldrás ganando al viajar todo el año sin cargo para ti.

Cupones caducados

Hace 215 días

¡Chofer privado para ti y con 20% de descuento en tus 2 primeros viajes!

Código: VIAJACONAMEX

Hace 269 días

Cupón 50% para 3 viajes en Cabify México

Código: sergiop3638

Hace 367 días

¡El chofi ya va por ti! Tienes 50% OFF en 10 viajes Cabify

Código: BANCOAZTECA