Pon en la aplicación móvil el código RNQ7Z para tus viajes gratis.
¿Cómo va? Podrás utilizar los patines eléctricos a partir de $15 y circular libremente en la CDMX, ¡Dile hola a los nuevos vehículos recreativos de la Ciudad!
En Excélsior Cupones te regalamos el cupón Grin Scooter para que llegar tarde sea cosa del pasado, te aseguramos que, al usarlo, conseguirás un ahorro alucinante y divertido. La tienda en línea te muestra una nueva forma de moverte por la ciudad con sus patines eléctricos, con los que no sólo evitas el cansado tráfico, sino que, además, te mantienes en forma y cuidas el medio ambiente, contaminando menos. Es momento de cambiar y conectarte con otras personas de manera simple, divertida, ecológica y económica, su precio inicia en los 15 pesos, es más, al agregar los cupones Grin Scooter aseguras una rebaja aún más especial. La marca te lleva y nosotros multiplicamos tu saldo a favor, aprovecha la oportunidad que obtendrás al usar el cupón descuento Grin Scooter de llegar a cualquier lugar pagando menos.
La tienda en línea es sorprendente y lo será todavía más cuando uses el código Grin Scooter, ¿a qué nos referimos? a que estarás pagando por una experiencia de movilidad inmejorable por un precio de ganga simplemente espectacular. Sabemos que quieres comenzar con la aventura, así que descarga la aplicación móvil, está disponible en la App Store y Google Play, enseguida, busca el patín más cercano a tu ubicación, después, desbloquea el código, súbete, impúlsate y empieza a circular por las ciclovías correspondientes, el precio comienza en 15 pesos y cada minuto te cuesta dos, se trata de una oportunidad asequible y accesible. Te recordamos que, si aplicas el código descuento Grin Scooter no querrás bajarte del grin por lo económicos que resultarán tus traslados.
Disfruta de un ahorro sensacional con el código Grin Scooter, en Excélsior Cupones sabemos que aprovecharás al máximo tus viajes en los patines eléctricos, los cuales son seguros y cómodos, además, la empresa te proporciona zonas Grin en diferentes puntos de la ciudad, se trata de establecimientos dentro del área de cobertura, en las que el usuario estaciona y toma patines sobre la banqueta. Si estás leyendo esto y resultas ser dueño de algún local y quieres ganar dinero extra, conviértete en cargador Grin, es decir, guarda por las noches y saca por la mañana un patín, por hacerlo recibes 30 pesos. Emprende la aventura de moverte pagando menos y no te pierdas las publicaciones en redes sociales de la tienda que, las ocasiones para ahorrar te sorprenderán.