Buscar
Farmalisto

Cupones Farmalisto

Códigos Farmalisto octubre 2021

Promociones Farmalisto

Cuida de ti y de tu familia con los descuentos Farmalisto, obtén el mejor precio por la compra de tus medicamentos y todo lo que necesitas en vitaminas, suplementos, higiene, belleza y mucho más. Haz tu pedido ahora con una oferta especial y envíos a todo el país. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 2 Cupones
  • 6 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
Farmalisto
CUPÓN

¡20% MENOS! Ahorra en tus compras con este cupón Farmalisto

0 usos

Farmalisto
CUPÓN

Descarga la app y ahorra 10% con este cupón Farmalisto de bienvenida

4 usos

Farmalisto
OFERTA

Descuentos de hasta 15% MENOS en artículos para bebé

0 usos

Farmalisto
OFERTA

Lo mejor en cuidado de la piel desde tan solo $13,00 pesos

0 usos

Farmalisto
OFERTA

¡Desde $40 pesos! El mejor precio el suplementos alimenticios

0 usos

Farmalisto
OFERTA

¡PROMO! Productos de temporada con hasta 30% MENOS

0 usos

Farmalisto
OFERTA

Haz tu pedido ahora ¡SIN GASTOS DE ENVÍO!

0 usos

Farmalisto
OFERTA

¡El mejor precio! Medicamentos para la gripe desde $6.00

0 usos

Ahorrar y cuidar de ti en un solo clic, con el cupón Farmalisto México

Nos sentimos contentos por la felicidad de nuestros amigos, por ello, en Excélsior Cupones te regalamos el cupón Farmalisto para que le des check a tu lista de la farmacia online más cool de México. La tienda en línea está súper completa, puedes encontrar medicamentos, productos para bebés, belleza, cuidado personal, salud, una sección especial de la marca Mustela, servicios de enfermería, es más, tienes la oportunidad de subir y cotizar una receta, para al final gozar de una rebaja irrechazable usando el cupón Farmalisto. Si vives en Ciudad de México, te entregan el mismo día, si te ubicas en alguna otra ciudad del país, recibes de 24 a 48 horas. A partir de ahora, la experiencia de comprar en una farmacia será completamente nueva y agradable, sin mencionar que también te resultará asequible, los precios que exhiben cuidan tu bolsillo, por supuesto que, con los cupones Farmalisto el ahorro alcanzado se ira al cielo. Ordena lo que necesites desde casa, evita el tráfico, las filas para pagar y sencillamente espera en la comodidad de tu hogar, las compras son seguras e inteligentes, ya que la marca es un comparador de precios, por lo que te ayudarán a encontrar los mejores precios.

Precios bajos especiales usando el código Farmalisto

Tanto para la tienda como para nosotros, eres especial, así que, te dejamos el código promocional Farmalisto para que disfrutes de un ahorro irresistible en tu siguiente compra. No pierdas tiempo, dales un vistazo a los imperdibles para el hogar, gel antibacterial, bicarbonato, jabón hidratante, crema suavizante, medicamentos indispensables y colócalos en tu carrito de compras, la rebaja final será sensacional. No te pierdas las ofertas de la tienda, filtra por marca, precio y principio activo 1, saltarán más de 150 productos en descuento. Por otro lado, aprovecha el código Farmalisto y adquiere algunas novedades por un precio de liquidación, gomitas de vinagre de manzana, caretas de polietileno, cubre bocas desechables, entre otros. Si tu intención es recibir inmediatamente, entonces conoce los productos listos para envío y por favor, ten a la mano los códigos Farmalisto para pagar un precio de remate al adquirir vendas elásticas, bebidas energizantes, jabones en barra, shampoo, toallas limpiadoras o analgésicos. Debes saber que, al ubicarte en Ciudad de México los envíos son gratis en compras mayores a 350 pesos, por otra parte, si vives al interior de la república el monto mínimo de compra es de 999 pesos.

Cupones caducados

Hace 15 días

¡CUPÓN! Ahorra $150 pesos MENOS con este código Farmalisto

Código: APPFML

Hace 45 días

¡CUPÓN! Obtén un descuento de $150 pesos

Código: APP-FML

Hace 137 días

Código Farmalisto del 10% si tu pedido es superior a $2,000 pesos

Código: MAYO2021