Buscar
Samsung México

Código descuento Samsung México

Código promocional Samsung México válido en octubre 2021

Promociones Samsung México

Las ofertas Samsung México del mes son una increíble oportunidad para ahorrar hasta 50% en tus equipos favoritos de la marca, desde smartphones, tablets hasta lo último en electrodomésticos. Sin mencionar que los precios pueden ser aún más prometedores si te animas a validar los códigos promocionales que Excélsior Descuentos tiene para ti. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 0 Cupón
  • 6 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
Samsung México
OFERTA

Ahorra hasta $5000 pesos MENOS pagando con PayPal

0 usos

Samsung México
OFERTA

Ahorra desde 15% en smartphones Samsung

0 usos

Samsung México
OFERTA

Ofertas de hasta 50% en línea blanca

0 usos

Samsung México
OFERTA

Descuentos desde 30% en tablets de última generación

0 usos

Samsung México
OFERTA

Obtén puntos Blue Coins por cada una de tus compras

0 usos

Samsung México
OFERTA

¡ENVÍOS GRATIS! En compras superiores a $500,00 pesos

0 usos

Descuentos Samsung México en smartphones

Gracias a las ofertas del mes es posible encontrar descuentos en smartphones seleccionados, específicamente, en la gama de última generación. Estas rebajas van desde 10% hasta 25%, incluso, algunos con hasta 12 meses sin intereses, envíos gratis o fundas de regalo. De esta manera, es posible encontrar los modelos en las series más recientes desde tan solo $4499,00 pesos. 


Sin duda, esto representa una oportunidad imperdible, ya que si hay algo que distingue a los smartphones Samsung es su sistema de batería inteligente, capacidad de almacenamiento masiva, máxima resolución para imágenes de la más alta calidad y un avanzado sistema de protección y seguridad, por lo que más que un celular será tu mejor aliado. 


Rebajas en línea blanca

Los descuentos Samsung México en línea blanca te permitirán ahorrar hasta un 50% en productos seleccionados. Pues bien, al igual que la gama de smartphone, estos equipos fueron diseñados con lo último en tecnología e innovación para hacer tu vida más sencilla. 


Entre los productos de línea blanca encontrarás refrigeradores, lavadoras y secadoras, aires acondicionados, microondas, hornos y mucho más. Cada uno de ellos se distingue por un diseño elegante que se acopla perfectamente a cualquier decoración, sistemas inteligentes y el mayor rendimiento para un menor consumo de energía. 


Descuentos Samsung México en tablets

Por último, las ofertas Samsung México del mes son una excelente oportunidad de invertir en tablets, las cuales se distinguen por ser ligeras, delgadas y adaptables. Ideales para continuar con tus tareas con gran facilidad aunque te encuentres lejos del escritorio. 


Sin duda, uno de más importantes atributos es el S Pen, te permitirá registrar información al instante, con agarre natural, respuesta rápida y una inigualable precisión. En definitiva, garantiza el mayor rendimiento, bien sea para dibujar o editar documentos. 


Según los descuentos en productos seleccionados, podrás ahorrar hasta 30% en tus modelos favoritos.