Buscar
Bolt

Cupones Bolt

Códigos Taxify Bolt agosto 2021

Promociones Bolt

Utiliza los cupones Bolt para moverte por la ciudad con un precio especial. Sin duda, esta es la forma más sencilla, rápida y sostenible de movilizarte y, gracias a las ofertas disponibles, ahora es la más barata. No te pierdas esta oportunidad. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 2 Cupones
  • 1 Oferta
  • 1 Descuento exclusivo
Bolt
CUPÓN

Verificado Verificado

Exclusivo Exclusivo

Regístrate y consigue 1 VIAJE GRATIS con este código Taxify

204 usos

Bolt
CUPÓN

Código de $40 por 3 viajes total $120 de descuento en Bolt

161 usos

Bolt
OFERTA

¡Gana dinero extra! Conduce con Bolt

0 usos

Un viaje alcanzable y divertido usando el cupón Bolt

Ha llegado el momento de ahorrar y pasarla genial mientras llegas a tu destino, usando el cupón Bolt lo conseguirás y sin ningún esfuerzo. La empresa te invita a viajar de la forma más inteligente, accesible y rápida que conoces. En Excélsior Cupones queremos formar parte de tu experiencia, así que te invitamos el cupón descuento Taxify para que multipliques tu saldo a favor y llegues a tiempo a tu cita de trabajo o a tu reunión con amigos. Olvídate del tráfico y empieza a disfrutar del camino, te aseguramos una aventura de altura y con tan sólo tocar un botón, pero, eso no es todo, si agregas los cupones Taxify el trayecto será inolvidable, créenos, tu cartera lo agradecerá.

Emociónate y ahorra con el código Bolt

Dejar que te lleven jamás había sido tan emocionante, pero, con el código promocional Taxify lo será y de una manera irrechazable. Descarga la aplicación móvil, crea tu cuenta y ordena un auto, escoge tu favorito, define tu ubicación, añade el código Taxify y prepárate para viajar, ahorrando. Es más, antes de llegar puedes seguir en tiempo real al conductor que te recogerá y la final del recorrido tienes la opción de calificar el servicio, con la finalidad de mejorar. La marca te conecta con los mejores conductores y con precios bajos imperdibles. Si lo que buscas es viajar cómodo y seguro, el código descuento Taxify es tu boleto de entrada, no lo dejes pasar. 

Cupones caducados

Hace 33 días

Cupón Bolt de $50 MENOS en tu próximo viaje

Código: FQ8ZE

Hace 33 días

Ahorra con este cupón Bolt de $90 pesos para 3 viajes

Código: 90MXN

Hace 204 días

Consigue $90 de descuento en 3 viajes

Código: 90MXN