Cupones Xcaret & Promociones

Promociones Xcaret & Descuentos octubre 2020

Atrevernos a vivir experiencias diferentes nos llena de vida y ahora podemos hacerlo realidad de una forma asequible y sensacional con el código promocional Xcaret. Las aventuras que los parques y los tours de Riviera Maya y Cancún nos ofrecen se convertirán...
Leer más Atrevernos a vivir experiencias diferentes nos llena de vida y ahora podemos hacerlo realidad de una forma asequible y sensacional con el código promocional Xcaret. Las aventuras que los parques y los tours de Riviera Maya y Cancún nos ofrecen se convertirán en experiencias inolvidables y económicas. Podemos divertirnos en sus ríos subterráneos, tirolesas, en los tesoros de la naturaleza, con sus fiestas mexicanas en trajineras y zonas arqueológicas sin sacudir nuestra cartera. Ahorremos con los descuentos Xcaret, la empresa brinda todo el tiempo liquidaciones inmejorables para mexicanos, ahorros de hasta un 15% en el faro mirador y toboganes que desembocan en Cenotes de Xel-Ha, además, si escogemos 2 o más parques con o sin transportación ahorramos hasta un 25%, los niños menores de 5 años entran gratis y los de 5 a 7 pagan hasta 50% menos. Sin lugar a dudas, el código Xcaret es una oportunidad que debemos atrapar. Leer menos
  • Exclusivo

Código promocional del 10% directo en Xcaret + 15% para compras anticipadas

Código 100% exclusivo para mexicanos en los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenotes, Xichen Deluxe, Xoximilco, Xenses o Xavage.

Ver cupón

Arriésgate a la aventura en Xplor Fuego con 15% gracias a este cupón + descuento online en precompra

Nadie más tiene tantos descuentos para conocer este paraíso maya. Aprovecha su 15% de descuento más un descuento adicional online por comprar con anticipación de hasta 15% menos. 

Ver cupón

¡Doble visita a Xcaret! Paga con HSBC y el segundo día va GRATIS

* Promoción exclusiva para tarjetahabientes HSBC comprando en línea en los sitios oficiales de Grupo Xcaret. No aplica para pagos realizados a través de PayPal ni en paquetes o combinación con otros productos. Esta promoción solo incluye la Admisión Básica sin costo para un segundo día de visita y no incluye transportación. Las Entradas o Tours adquiridos mediante esta promoción no son transferibles ni aplican con otras promociones. Tienes 7 días a partir de tu primera visita para hacer efectivo tu cupón de segunda visita. Aplican restricciones. Válido para compras realizadas del 15 de diciembre de 2018 al 22 de diciembre de 2019. Vigencia de visita del 15 de diciembre de 2018 al 22 de diciembre de 2019. No se permite realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. No aplica para fechas especiales ni eventos.

Esta promoción no aplica durante las fechas en las que se lleva a cabo el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en el Parque Xcaret. Promoción no válida los días 30 y 31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre.

Ver cupón

Ahorra 25% en Xcaret si eres MEXICANO con este cupón.

¡Hasta 25% de descuento! Utiliza el código PROMOMEX durante tu compra y obtén un 10% de descuento. Al reservar con más de 7 días de anticipación obtienes un 10% adicional y hasta el 15% si haces tu compra 21 días o más antes de tu visita.

Ver cupón

¡Vete a Xcaret con 15% de DESCUENTO comprando ya!

Déjate consentir por la Riviera Maya con el viaje perfecto y disfruta de los paraísos naturales de México con los mejores beneficios. Compra tus entradas Xcaret con 21 días o más de anticipación y recibe un 15% de descuento. Vive desde las raíces de la cultura maya los espectáculos, exquisita gastronomía mexicana en este maravilloso lugar de Cancún, Quintana Roo. Aprovecha más de 50 emocionantes atractivos. 

Ver oferta

Conoce a precios muy BAJITOS los paraísos naturales de Xcaret

¡No dejes pasar más tiempo para disfrutar esta experiencia! Los lugares más hermosos de México a precios muy bajos. Disfruta de una experiencia única la Riviera Maya al interior de Xcaret,  un santuario natural a orillas del mar Caribe con asombrosos ríos Subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos. 

Ver oferta

¡SÚPER PROMOCIÓN Xcaret! Paquetes todo incluido

Vive una experiencia única en un paraíso natural de la Riviera Maya que sumerge a sus visitantes en la cultura mexicana. Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, y donde los niñ@s podrán divertirse en las más de 50 atracciones.  

Ver oferta
Cupones caducados