Buscar
DIRECTV GO

Código descuento DIRECTV GO

Código promocional DIRECTV GO válido en agosto 2021

Promociones DIRECTV GO

No te pierdas los cupones DIRECTV GO para disfrutar del entretenimiento sin límites, una nueva forma de ver televisión. ¿Aún no te has suscrito? Tienes 7 días de prueba ¡gratis!, para comprobar que todo lo que quieres ver se encuentra en un solo lugar con el paquete básico y los planes premium. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 1 Cupón
  • 4 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
DIRECTV GO
CUPÓN

Verificado Verificado

Código del 25% para 6 meses en DIRECTV GO

2 usos

DIRECTV GO
OFERTA

¡PROMO! Paquete básico desde $260 pesos por 6 meses + 24 meses de HBO incluido

0 usos

DIRECTV GO
OFERTA

Oferta de 7 días gratis + 24 meses de HBO por $196,00 pesos

0 usos

DIRECTV GO
OFERTA

Disfruta de la programación de Blim TV desde tan solo $109,00 pesos al mes

0 usos

DIRECTV GO
OFERTA

Añade el paquete Star Premium desde tan solo $173,00 pesos

0 usos

Más de 70 canales desde $347,00 pesos al mes  

El paquete básico de DIRECTV GO es uno de los planes más completos del  entretenimiento en TV y streaming. Por tan solo $347,00 pesos al mes pone a tu disposición más de 70 canales con programación para todos los gustos, desde series, películas, noticias, eventos deportivos ¡y mucho más! 


Ahora bien, para suscribirte no necesitas cláusulas ni papeleo, pues al abrir tu cuenta y registrar el pago ya tienes acceso a la mejor programación de TNT, Antena 3, Discovery Kids, TCM, FX, CNN, AXN, Universal, Cinecanal, ESPN, entre otros. 


Con tu suscripción también tienes acceso a la más emocionante programación deportiva en vivo, podrás seguir en tiempo real tus partidos y eventos favoritos desde donde quieras que estés, desde la Agenda FOX Sports hasta el magazine deportivo SportsCenter. Todo este entretenimiento estará al alcance de un clic, ya que DIRECTV GO es compatible con la más variada lista de navegadores y dispositivos. 


Además, si quieres llevar tu experiencia a otro nivel, no te pierdas las promociones DIRECTV GO en paquetes Premium, los cuales te dan acceso a canales con programación exclusiva por un precio especial, por ejemplo, HBO, Blim TV o Star Premium.