Buscar
iHerb

Código descuento iHerb

Código promocional iHerb válido en agosto 2021

Promociones iHerb

iHerb tiene para ti el catálogo más completo en marcas de productos naturales, suplementos, nutrición, cuidado y bienestar. Donde pagar menos no significa renunciar a la calidad que mereces. Es por ello que gracias a las promociones iHerb podrás ahorrar en cada compra. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 1 Cupón
  • 4 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
iHerb
CUPÓN

Verificado Verificado

¿Nuevo en iHerb? Cupón de 15% en tu primer pedido

4 usos

iHerb
OFERTA

Ofertas de hasta 50% en nutrición deportiva

0 usos

iHerb
OFERTA

Todo en alimentación saludable con hasta 50% menos

0 usos

iHerb
OFERTA

Ahorra desde 20% en maquillajes y cosméticos

0 usos

iHerb
OFERTA

Ahorra hasta 10% con las ofertas en marcas de la semana

0 usos

Prueba productos iHerb ¡gratis!

En definitiva, una de las promociones iHerb más destacadas es “A prueba”, la cual te invita a probar productos nuevos en la tienda y obtener la posibilidad de ganar en recompensas lo equivalente, o más, del costo del mismo. 


Por ejemplo, podrás probar productos nuevos por tan solo $20,00 pesos. Posteriormente, solo debes escribir una reseña, bien sea tu experiencia con el mismo o una opinión informativa sobre sus características, la cual será de gran utilidad para los clientes o visitantes interesados en el mismo productos. 


De esta forma, gracias al programa de recompensas, recibirás una recompensa de $20,00 pesos por publicar tu reseña. Sin mencionar que si la misma recibe votos útiles, ganarás aún más crédito del que has invertido en la compra del mismo. 


Ahora bien, para beneficiarte de esta oferta debes comprar un producto de mínimo $20,00 pesos. Además, se limita a un único uso por producto y solo a la primera compra del producto. Con límite de un solo producto a prueba por pedido. 


Por este motivo, es una de las promociones iHerb más prometedoras al momento de ahorrar, o incluso, ganar dinero. ¡Tú puedes ser el siguiente beneficiado de productos gratis! 


Finalmente, si quieres rebajas adicionales no te pierdas los cupones iHerb, son rebajas por tiempo limitado asociadas a un código promocional, el cual solo debes validar en tu cuenta como cliente. La buena noticia es que en Excélsior Descuentos siempre encontrarás ofertas, descuentos y las mejores promociones esperando por ti. 

Cupones caducados

Hace 13 días

Código promocional iHerb del 15% en todos los productos

Código: SHOP15

Hace 64 días

Cupón del 20% en iHerb si pides desde la App

Código: SHOPAPP