Buscar
Merqueo

Código descuento Merqueo

Código promocional Merqueo válido en Abril 2021

Promociones Merqueo

¿Eres de los que busca ofertas en el súper? ¡Los cupones Merqueo son para ti! Llena tu despensa con la más completa variedad, los mejores precios, excelente calidad y todo esto sin salir de casa. Tan sencillo como coger tu móvil, hacer tu pedido y recibirlo en las próximas horas. Descarga la app y no te pierdas sus beneficios. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 1 Cupón
  • 4 Ofertas
  • 1 Descuento exclusivo
Merqueo
CUPÓN

Verificado Verificado

Exclusivo Exclusivo

Código Merqueo México: $150 Off para el primer pedido de comida y supemercado

2 usos

Merqueo
OFERTA

Ahorra hasta 40% con las ofertas de la Tienda Express

0 usos

Merqueo
OFERTA

Ofertas desde 20% en frutas y verduras

0 usos

Merqueo
OFERTA

Ofertas desde 20% en cortes de carnes premium

0 usos

Merqueo
OFERTA

Ofertas en dulces y bombones desde $30,00 pesos

0 usos

Descarga la app ahora y disfruta de tus primeros tres pedidos ¡gratis!

Merqueo tiene una prometedora promoción para los nuevos clientes, si eres uno de ellos, solo tienes que descargar la app para disfrutar de tus tres primeros envíos sin costo alguno. De esta manera, desde la comodidad de tu móvil podrás llenar tu despensa con los productos de la mejor calidad, en tiendas especializadas y, los mejor de todo, a los más bajos precios. 


Ahora bien, para recibir tus compras tienes la posibilidad de ordenar con entrega de dos horas o menos, entregas programadas y, en caso de que lo necesites, una entrega express que no tarda más de 90 minutos. 


Entonces, puedes hacer tu compra en la Tienda Express, en el Súper online o bien en las tiendas especializadas de licores, carnes, dulces, quesos, vinos, especias, mascotas, cervezas y hasta productos a granel. De cualquier forma, encontrarás las ofertas Merqueo que lo distinguen como el supermercado del ahorro. 


Llena tu carrito de compra con los descuentos Merqueo de hasta 20%

En todas las tiendas encontrarás productos seleccionados con ofertas, por ejemplo:


  • En el Súper online hay una sección especialmente dedicada a los descuentos Merqueo, donde encontrarás rebajas en lácteos, refrigerados, productos para la despensa, farmacia, higiene, frutas, verduras, bebés, mascotas y mucho más. 

  • En la Tienda Express, encontrarás igualmente una sección de rebajas para pedidos con entrega en los próximos 90 minutos, de esta manera, es posible ahorrar en la compra de alimentos de todo tipo, panadería, licores, pescadería y mucho más. 

  • En la tienda especializada de dulces encontrarás las mejores ofertas Merqueo en chocolates, gomitas, bombones, paletas o semillas. 

  • En la tienda especializada de carnes podrás ahorrar con los descuentos Merqueo en cortes premium o kits parrilleros. 

  • En la tienda especializada de licores te esperan las mejores ofertas en cervezas, vinos, licores destilados, espumosos y mucho más. 

  • En la tienda especializada de quesos podrás comprar al mejor precio tus variedades favoritas, desde tradicionales hasta jamón y otros complementos. 

  • En la tienda especializada de mascotas encontrarás ofertas en las mejores marcas de alimentos.