Buscar
Cinepolis

Descuentos Cinépolis

Promociones Cinépolis agosto 2021

Promociones Cinepolis

No te pierdas los próximos estrenos de tus películas favoritas, podrás obtener una oferta especial con cada uno de los cupones Cinépolis. Vive las mejores experiencias del séptimo arte con un precio exclusivo. 

Tiendas Populares

Mejores cupones

  • 0 Cupón
  • 7 Ofertas
  • 0 Descuento exclusivo
Cinepolis
OFERTA

Ofertas de hasta 40% al ser miembro del Club Cinépolis

0 usos

Cinepolis
OFERTA

¡EXCLUSIVO! No te pierdas la promoción Cinépolis martes 2x1

0 usos

Cinepolis
OFERTA

Paga con Citibanamex y ahorra un 50% MENOS en tus entradas

0 usos

Cinepolis
OFERTA

¡PROMO de cumpleaños! Obtén 50% MENOS en tus boletos + 2x1 en dulcería

0 usos

Cinepolis
OFERTA

¡No te lo pierdas! Haz un refill de refresco y palomitas desde tan solo $20 pesos

0 usos

Cinepolis
OFERTA

Club Premier Cinépolis: 4 entradas VIP por 9500 puntos

0 usos

Cinepolis
OFERTA

Encuentra AQUÍ todas las promociones de Cinépolis

0 usos

Elevar la imaginación cuesta menos con el cupón Cinépolis

Compartir es una de las mejores situaciones que puedes experimentar, pero, si encima le agregas el cupón Cinépolis, el momento se potencializa al 100%. La empresa se ocupa de brindarte experiencias en las que el ahorro sea uno de los actores principales, seguido de los mejores estrenos, repletos de imágenes y sonidos espectaculares, comodidad y comida deliciosa, todo esto por un precio accesible. En Excélsior Cupones te invitamos a multiplicar tu saldo a favor usando el cupón descuento Cinépolis que te regalamos, elige el tipo de sala en la que quieres disfrutar y prepárate para elevar tu imaginación mientras ahorras, puede ser la Sala Junior, Cinépolis VIP, 4DX, IMAX, Macro XE, Cinépolis VR, Sala de Arte, Cinema Park, +Que Cine y Cinepolis Klic.

Ganar será la única opción ocupando las promociones Cinépolis

Bien dicen que dejes el trabajo en su lugar y al finalizar el día laboral te enfoques en relajarte, aquí te contamos que, ocupando las promociones Cinépolis lograrás dejar de pensar para dedicarte a disfrutar pagando menos. Echa un vistazo a las diferentes promociones de la tienda, como ejemplo, si compras tu boleto en línea y pagas con tarjeta Visa, ganas 2 boletos más sin costo, también, si decides registrar tu boleto, automáticamente participas para ganar viajes, autos, entradas al 2 por 1 comprando en dulcería y alimentos, entre otras liquidaciones. Al mismo tiempo, obtén tu clave única de identificación registrándote en el sitio web de la empresa, al hacerlo, consigues tu tarjeta Cinecash, que se trata de la nueva forma de pago en línea, volviendo tus compras seguras y convirtiéndote en un seguro ganador de ofertas especiales.

Forma parte de algo asombroso y barato con el código descuento Cinépolis

En Excélsior Cupones queremos que tu diversión no se vea bloqueada por el precio, por ello, te obsequiamos el código descuento Cinépolis para que alcances una auténtica rebaja comprando tus boletos en línea. Y aquí no terminan las buenas noticias, te invitamos a suscribirte al Club Cinépolis, el club con las mayores recompensas, que premia tu preferencia con grandes beneficios, acumulas puntos en cada compra, obtienes promociones espectaculares, como el combo lunes que consta de dos entradas + palomitas grandes y dos refrescos jumbo por un precio de ganga, martes dos por uno, cupones dos por uno en entradas, palomitas y refrescos todo el mes de tu cumpleaños, boletos para salas VIP o 3D a precio de sala tradicional, entre otras ofertas.

El arte no tiene precio cuando aplicas el código promocional Cinépolis

Si eres de los que de vez en vez se deleitan con producciones independientes o que no resultan ser tan comerciales, utiliza el código promocional Cinépolis para que tu boleto te salga con una rebaja irrechazable. Por supuesto que disfrutarás de la cinta en las Salas de Arte de la empresa, este, es un espacio permanente en 25 salas de la República Mexicana, en el que tienes la oportunidad de descubrir propuestas cinematográficas de los autores más reconocidos del cine mundial, así como las películas celebradas en festivales alrededor del mundo, documentales y películas clásicas del cine a precios asequibles. Existe ofertas para todo público, disfruta la que más te guste y ahorra en el proceso.

Ahorra y emociónate con los cupones Cinépolis

Tal cual lo comentamos un párrafo antes, en el mundo existe una diversidad de alternativas para gozar, ahorrar y abrir la puerta a la creatividad y nosotros te brindamos la perfecta ocasión para ganar. Con los cupones Cinépolis puedes acudir a las salas de +QUE CINE de la marca y acceder a un mundo de nostalgia y emoción, se trata de una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande. Ya lo sabes, por oportunidades no paras, sólo es cuestión de que decidas dejar atrás el estrés y aproveches las ofertas y promociones que la tienda en línea tiene listas para sorprenderte.

Calidad y ahorro en cada ticket

Cinépolis es la cuarta cadena de exhibición a nivel mundial y la primera en asistentes en el mundo, cuentan con cines en 240 ciudades, por lo tanto, si te encuentras de vacaciones en España, Centroamérica, Sudamérica, Asia, India y EU, tendrás la posibilidad de ahorrar sin límites, y estando en México, posees la irresistible oportunidad de asistir al cine cuando te apetezca. La empresa se caracteriza por la constante innovación, por lo tanto, cumplen totalmente con su objetivo de iluminar la película de tu vida con sonrisas y momentos memorables. Después de lo que te hemos contado, descarga la aplicación móvil para adquirir tus boletos estés donde estés y pagar con el cupón Cinépolis que te concedimos, además, síguelos en redes sociales, de esa manera no te perderás de ningún descuento.

Cupones caducados

Hace 161 días

Consigue 2x1 en Cinépolis con este cupón y comprando en línea

Código: 515070159437

Hace 184 días

Cupón Cinépolis KLIC del 80% en películas seleccionadas

Código: rVlomXbe2K2SdrD